PROGRAMA HCG PARA PERDER PESO
Pierda una libra de peso por día y elimine grasa de forma permanente!
Gracias por visitar nuestro web. Soy la Doctora Michelle Barnes y espero que nuestra información siguiente le ayude a tomar la mejor decisión posible para elegir un plan médico de pérdida de peso. Nuestro programa medico para la pérdida de peso combina el uso de la hormona natural hCG como soporte en la eliminación e intercambio de células de grasa por energía, al mismo tiempo que se somete el cuerpo a los efectos de una dieta muy baja en calorías (VLCD). Este programa trata directamente la causa más común de la obesidad, un “hipotálamo disfuncional”. Enviando señales a ese “computador” del cerebro que regula el hambre, consigue que usted no sienta hambre durante el periodo de la dieta y que no gane de vuelta peso inmediatamente de terminar este programa.
 

LLAME AHORA PARA SU EVALUACION Y CONSULTA
COMPLETAMENTE GRATIS 1-866-337-6222

El absurdo ciclo de las dietas

La mayoría de las personas que han tratado de perder peso haciendo dietas no logran obtener resultados duraderos. Muchos tipos de dieta que buscan reducir calorías pueden terminar causando más obesidad al eliminar las reservas “normales” de grasa, y una vez eliminadas estas reservas, el cuerpo comienza a eliminar la grasa estructural. Ambos tipo de grasa son necesarios para el buen funcionamiento de los órganos corporales y ninguno de estos dos tipos de grasa (grasa “normal” y “estructural” causan la obesidad. Son las últimas células de grasa tipo “anormal” las que causan los problemas de sobrepeso. Estas dietas erróneas no solamente causan que las personas se sientan exhaustas y terminan perdiendo grasa en las áreas equivocadas sino que consumen gran cantidad de los nutrientes disponibles en el cuerpo causando aun más problemas.

En este punto es donde nuestro programa con la hormona HCG puede hacer una diferencia. Aunque también el aporte de calorías diarias están restringidas, la hormona HCG permite que el cuerpo queme sobretodo la grasa “anormal”, de manera que las personas puedan eliminar la grasa y un buen numero de pulgadas de las áreas con deposito de grasa “anormal” y más problemáticas como cuello, hombros, brazos, estomago, muslos y caderas.

Puedo confiar en la seguridad de la hormona HCG?

Si. La cantidad de hCG utilizada en nuestro programa de pérdida de peso es solo una fracción de la que el cuerpo femenino segrega durante el embarazo. No es una hormona de características sexuales y las únicas contraindicaciones que tiene la hormona hCG se aplicarían a un paciente con cáncer, alergia al hCG o en jóvenes con pubertad prematura.

Porque las mujeres en embarazo no pierden peso si tienen grandes cantidades de hCG circulando en su cuerpo?

El cuerpo debe entrar en un estado de hambruna y con una disminución significante de grasa o de calorías disponibles para que la hormona funcione movilizando y quemando grasa. La mayoría de las mujeres embarazadas no están en están esa situación específica y por eso no pierden peso, en cambio ganan el peso apropiado para el crecimiento del bebe. Para nuestro programa de pérdida de peso utilizamos una dieta muy baja en calorías precisamente para estimular la hormona hCG y acelere la perdida de grasa.

La dieta baja en calorías hace que el metabolismo corporal sea más lento?

Ciertamente la respuesta normal del cuerpo en una dieta baja en calorías (estado de hambruna) es guardar grasa y bajar el metabolismo como mecanismo de supervivencia. Sin embargo cuando se añade la hormona hCG, el cuerpo quemar los excesos de grasa “anormal” para convertirlos en energía para poder alimentar sus necesidades. Esto evita que el cuerpo acumule grasa y disminuya el metabolismo en el corto periodo al que se le somete durante el programa con hormona hCG y una dieta baja en calorías.

Haciendo una dieta muy baja en calorías sin la hormona hCG, se perdería la misma cantidad de peso?

No, porque en cualquier dieta estricta en calorías el cuerpo entra en un estado de hambruna y sin la acción de la hCG el cuerpo estaría programado para acumular grasa en vez de quemarla como mecanismo de defensa mientras pasa el periodo de escasez.

Cuanto peso podría perder en este programa?

La pérdida de peso promedio está entre 10 y 20 libras americanas por cada programa de 21 días. Esto puede variar según el paciente y según el exceso de sobrepeso (cuanto más sobrepeso, mayor pérdida de peso proporciona el programa).

Después del primer mes la pérdida de peso se disminuye?

Algunos pacientes deciden hacer un segundo ciclo del programa con la hormona hCG, sobre todo aquellos pacientes que desean perder más de 15 o 20 libras. Durante este periodo los paciente experimentan otra pérdida de peso significativa seguida de una etapa de nivelación. La mayoría de los pacientes pierden una cantidad grande de peso al principio y luego se nivelan o entran en una etapa de estancamiento donde en vez de perder peso pierden o reducen tamaño.

Pueden los hombres hacer el programa de hCG?

Si, la hormona hCG no es una hormona sexual y sus efectos son los mismos en hombres, mujeres y niños. La hormona hCG no feminiza a un hombre ni viriliza a una mujer. Como excepción en el hombre a utilizar el programa hCG, sería un cáncer de dependencia hormonal, como el cáncer de próstata.

Que significa VLCD?

Es la abreviación en Ingles de ‘Very Low Calorie Diet” (Dieta muy baja en calorías)