Laser - Depilacion Corporal

 Axilas
Sistema de Depilación Corporal con Laser “CoolGlide”

El diseño único del laser “Coolglide” con rayo de luz más intenso y su innóvativo sistema de enfriamiento al tiempo de aplicación del laser, le permiten obtener resultados permanentes, efectivos y sobretodo, muy seguros. Con su tecnología avanzada que lo sitúa por encima de todos los demás láseres en este género, el laser CoolGlide elimina cientos de folículos en menos de un segundo, garantizando así resultados mucho más rápidos y duraderos en cualquier parte del cuerpo, incluyendo brazos, piernas, cara, axilas, espalda e incluso áreas más sensitivas como área púbica, vaginal, anal, pecho y pezones.

Un laser para mujeres y hombres de todos los tonos de piel
El sistema CoolGlide puede aplicarse en personas mayores o jóvenes y está diseñado para ser el sistema de depilación más especifico del mercado para tratar todas las clases y tonos de piel, desde pieles oscuras hasta las más blancas, y para poder usarse en cualquier clima o temporada, incluyendo pacientes que estén bronceados.

Cuantas sesiones se pueden necesitar?
La mayoría de las áreas pueden requerir de 6 a 8 sesiones de tratamiento. Sin embargo, el numero de sesiones requeridas para obtener resultados duraderos depende de factores como: área a tratar, grosor, y ciclo de crecimiento del vello. Al momento del tratamiento, el laser CoolGLide inhabilita el vello casi de forma exclusiva en la etapa inicial de crecimiento. El vello pasa por tres etapas (crecimiento, regresión y descanso) pero no todo el vello crece al mismo tiempo o en la misma etapa, lo que justifica la necesidad de varias sesiones por área para poder inhabilitar todos los folículos del vello.

Que se siente durante el tratamiento con el laser CoolGLide?
Como su nombre lo indica, el CoolGlide o laser por “Deslizamiento Frio” suaviza y enfría la piel mientas se desliza el laser por la piel lo que prácticamente anula el dolor. Si bien no se requiere anestesia o medicamentos para el dolor, sin embargo hay pacientes de excesiva sensibilidad o que sencillamente lo prefieren, que deciden tener algún tipo de anestésico tópico en forma de crema aplicada en las áreas más sensibles.

Que pasa después del tratamiento?
Inmediatamente después de la sesión de laser con CoolGlide, es frecuente y normal que el área tratada reaccione con un poco de enrojecimiento e inflamación. De 3 a 7 días después del tratamiento pudiera presentarse lo que pareciera ser un resurgimiento del vello si bien la mayoría de ese vello ya ha sido “anulado” por el efecto del laser y no va a renacer. Durante los meses del tratamiento puede afeitarse si lo deseara, pero NO debe depilarse con cera ni depiladores.